25 de noviembre de 2011

Me dijeron "hermosa" (y no fue un albañil).

   Terminó la semana y estoy tan liberada/contenta/empilada(? que voy a publicar algo por aquí. I hope you don't mind.
   Pausa: De fondo (de frente, de izquierda y derecha) tengo a unas de las voces mas increíbles y una de las canciones que mas me gustan. Se las dejo :)




"Do you remember" de Phill Collins

   Saco Pausa 
   Se preguntarán que -coños- quise decir con el título o que problemas tuve cuando relacioné un video con el nombre de la entrada. También está el caso de que no se hayan preguntado un carajo, y eso caga un poco el modo para seguir que se me acaba de ocurrir.
   Bueno, a modo de respuesta (? les cuento:
   Hoy tuve una super clase o sesión de terapia con mi profe de Nticx. La cosa empezó hace unos meses más o menos, cuando se convirtió en mi paciente debido a mi condición de canceriana (y por lo tanto, parecida a la muchacha que le gustaba). Desde entonces nos re llevamos re bien, wacho! (no, no quise repetir "re", para nada, 0 recurso anti-literario). 
   La cuestión es que ahora el también sabe sobre mi situación amorística (?, así que luego de haber revisado las notas de "#~~€¬" y haberle agradecido por ponerle menos nota que a mi, me dijo que mi problema era el bajo nivel de autoestima para ciertas cosas (y mi tendencia a escribir oraciones de 4355 renglones, pero eso es otro tema). Me dijo que era hermosa, y que "@€~€¬¬" era un boludo :') Que tengo que quererme un poco más, que hay que saber las cosas buenas, las virtudes que tenemos y no menospreciarse uno mismo. Tampoco llegar al límite de la auto-adoración.
   Tiene razón. O por lo menos no es la primera persona que me lo dice. Me odio en frecuentes ocaciones, no me banco ser yo, me deprimen chabonas más boludas, petisas, analfabetas y más topas que yo, si eso es posible.
   A todo esto, mi decisión: quererme un poco más y implementar la Misión Recuperación de Orgullo y Dignidad (el plan existe :|, fue creado el pasado octubre y puesto en práctica hace 1 minuto aprox.)
   Habiendo llegado a tan agradable conclusión (?????????????????????, me despido, los quiero mucho♥ (y lo digo en serio, porque se quienes son los 2 boludos seres que me hacen la gamba y me leen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario