6 de noviembre de 2011

Cómo terminar escribiendo boludeces (100% efectivo)

Hola, yo de nuevo.
Les cuento: como para variar, madrugué y no se que hacer con esta parte de mi día.
Se me ocurrió publicar algo acá. Lo que no se me ocurrió todavia es qué, asi que por ahora I'm publishing just because. Esto no va a terminar bien, gente, aviso.
Buena entrada sin sentido la mía...sin sentido para ustedes, a mi me cabe la reflexión :).
Great, como habrán notado ya termina el ciclo escolar para muchos. Yo todavía no lo puedo creer. Un gran porcentaje se quiere morir, pero con las nuevas medidas al régimen educativo de Argentina, ahora, por ejemplo, los que nos sobra nota podemos desaprobar el último trimestre.
Así que mis amigos estudian para salvar algunas materias y yo los observo :D.
No quiero que termine este año. Demaciado corto. Ya me estoy asustando de lo que me va a costar ir al colegio sin el incentivo que tengo desde hace 3 años: EL.
Uy, los maté con eso. Cambio radical de tema seguido de una  declaración inesperada (?.
Wait, tengo miedo.
Blog, no se que voy a hacer.
  Lo quiero demaciado como para dejar de verlo ahora.
  Lo quiero demaciado y eso hace que me cueste no hablarle.
  Lo quiero demaciado y se que no hablarle desde ahora va a hacer las cosas mas fáciles.
  Lo quiero demaciado, ¿por qué no podía quererme él también?
  Ah, ya se, porque soy idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario