29 de noviembre de 2011

Hola, vengo a escribir sobre mi.

   No quiero admitir que esta entrada parte de la necesidad de publicar algo sobre algún tema distinto a mi decadente situación amorosa, pero es la verdad.
   Así que ahora vas a leer sobre mí, lector, bancátela.
   Bueno, la verdad que estoy bastante bien, esta terminando el año, y lo estoy despidiendo bastante relajadamente. No estoy preocupada por eximir (eximir....pobre yo) ninguna materia, por lo que me estoy dedicando a hacer una previa de lo que va a ser pasarla GENIAL dos cortos meses.
   Hace poco me agarró nostalgia y un ataque por revivir los capítulos de Supernatural. No sé si lo mencioné, pero ocupa una gran parte de mi vida.

Sam Winchester: Juré que había dejado de cazar por el bien.
Dean Winchester: Vamos, no fue fácil, pero tampoco fue tan malo.
Sam: Ah sí? Cuando le dije a Papá que estaba asustado de la cosa en mi clóset, él me dio una .45.
Dean: Bueno, ¿qué es lo que debió haber hecho?
Sam: Tenía nueve años de edad. Él debio haberme dicho, No le temas a la oscuridad.
Dean: ¿No le temas a la oscuridad? Qué, ¿Estás bromeando? ¡Claro que deberías temerle a la oscuridad! ¡Ya sabes qué es lo que hay por allá!
Los amo. No amo a mucha gente, pero a ellos los amo.
     
    También, en medio de tanto tiempo libre, terminé de leer algunos libros y empecé a releer otros:
    Los pilares de la Tierra. Este libro me lo compró mi tía Jacky por haberle ayudado con cosas de su computadora. Es una genia. Lo mejor que podría haberme regalado, me conoce. 
    La verdad es que esto fue hace mucho, principio de año creo, así que me llevó un tiempito leerlo, che. Sigue siendo bastante tiempo, aunque consideremos que es un libro de 1100 páginas, porque lo dejé olvidado demaciado. Demaciado tiempo estuve pensando que era denso. Le erré como la mejor y, por  suerte, lo volví a abrir y me e n a m o r é. 
    Me enamoré de Jack, ese personaje que comienza siendo una figura débil, indefensa, siempre dependiente de Ellen, su madre, y con un destino que pareciese marcado por la muerte a manos de su hermanastro Alfred.
Jack da un giro rotundo y se convierte en un tallista profesional, con un talento nato y con el conocimiento aprendido de Tom Builder. 
    La pareja que hace con Aliena también me encanta. Ambos inteligentes, inmersos en la sociedad ignorante del siglo XIII, parecen ser el uno para el otro. A pesar de la condición de Aliena de hija de un conde, y la de él de bastardo, no podrían existir enamorados mas perfectos. 
    Me enamoré también de Phillip. Si, Phillip, el prior. No me importa que no vaya nunca a corresponder mi amor, ni siquiera cuando reencarne en una persona de carne y hueso. Perseverante, culto, un hombre que ama a Dios por sobre todas las cosas y que nunca pierde la esperanza.
     La catedral de Kingsbrigde, otro personaje. Un muy importante personaje, diría yo. Todo el pueblo, luego convertido en ciudad gracias a ella, depende del trabajo que genera esta catedral. Muchos hombres y mujeres sienten hacia ella un amor indescriptible, tal es el caso de Tom, Phillip y Jack, que son los que se ven más afectados ante las tragedias que le suceden al edificio sagrado.
    En fin, mi error haberlo dejado tanto tiempo. Y el suyo si no lo leen. Uno de los mejores libros que leí. Ya conseguiré el segundo de la colección ya que, aunque no sean los mismos personajes, la historia de la Catedral de Kingsbridge sigue, años después y durante la peste europea, por lo que no puedo perdérmelo. 
     Amanecer. Bueno, como sabrán, hace aproximadamente una semana se estrenó en Argentina la primera parte de Amanecer en cines. Ésto fue la causa de que tomase el libro de nuevo para releerlo. Otro libro que amo. No de los que mas me gustan, pero es imposible que no te atrape la historia de Bella y Edward. Son el estereotipo del amor imposible y a la vez perfecto. Se los recomiendo también, gente :)


     Ok, me agarraron ganas de apretar "Publicar Entrada" y me voy a dar el gusto, even though I haven't checked it already. I don't fucking care. 
   XOXO

1 comentario:

  1. La verdad que vos sólo me comentaste entradas que iban para vos, así que podrías pasarte y comentar aaaaalgo más también.
    Y esta entrada está buenísima porque no hace referencia a ya-sabes-quién. No, Voldemort no.

    ResponderEliminar