5 de noviembre de 2011

Let's start.

   Bueno, heme aquí, querido blog, lista para servirte. O al revez. Supongo que vos me vas a ser de mas utilidad a mi que yo a vos. Cosas de la vida. 
   Soy A.A., la que si hubiese nacido elfo se hubiese llamado Celebriän Vardamir. 
   Listo, ya tenés mis iniciales y el epíteto épico que me representa desde hace 2 minutos, con eso tiene que bastar.
   BUENO. No basta un carajo, así que...
   Soy una adolescente, con todo lo que eso implica (mentira, no implica nada, en mi caso). Obsesiva como yo sola, tengo una lista contada de personas que considero indispensables. Lo demás suele chuparme un huevo. Ah, puteo mucho también, cosa que se disimular porque, tirándote otro dato, hablo poco y lo que digo raramente tiene volumen para la gente nueva.
   Me encanta leer y amo escribir. 
   Me enamorás si me entendés, si me cuesta entenderte. Raramente me voy a fijar en tu apariencia, solo si tenés una mirada que delata ingenio. Esas me pueden
   Probablemente me creas idiota, a veces pienso que todo lo que puedo llegar a saber lo dejo para hablar.  Tengo una tendencia a decir boludeces y a quedar como una pelotuda.
    Si me das a elegir una película: El Señor de los Anillos. Y te la pido con los libros, de paso. Los amo. 
    Si me preguntases que música me gusta, te diría que soy una mina influenciable con esas cosas. A mi dame lo que quieras, todo se me pega. Bon Jovi, Genesis, Justin Bieber....si si, todo viene bien. 
    Cuando leo lo que escribo no puedo evitar sentirme patética. No cambio mas, nunca estoy conforme con nada. Ojo, eh? Histeria ni ahi. 
    Cuando me desalojen la casa sigo escribiendo. 
    Au revoir, bloggy. 
   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario