31 de diciembre de 2011

Sé que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razon más para sonreír o XOXO, 2011

   Perdón, pero tenía que hacer un balance de este 2011 porque sino me voy a quedar con las ganas, y no aguantaría sumarle otra cosa a la lista "Cosas que A. no hizo".
   Bueno, dependiendo del día, de mi humor, de lo que pasa en el momento que escribo, mi año puede ser considerado uno que valió la pena o una cagada. Pero hoy estoy de buen mood, así que capaz que hasta leen algo lindo :).
   Con respecto a las cosas buenas que me pasaron, hubieron muchas, pero la mejor, sin duda, fue el viaje a Disney, Nueva York y Miami. Disney no era un sueño antes porque ni a soñar me animaba. Era demaciado imposible. Nueva York era todavía mas inalcanzable, así que haber visitado esos lugares i n c r e í b l e s sobrepasó toda expectativa.
   No podría haber sido mejor. La -mismísima!- Estatua de la Libertad, el Empire State, el museo de cera Madame Tussaud, el Museo de Historia Natural. Esos eran solo edificios que podía construir en Cityville we.




   
   Que se yo, fue genialísimo.
   Con respecto a las amistades, un par como que, no sé, se fueron bien a la mierda. O las eché a la mierda. Bueeeno...lo mismo. Eso fue una liberación bastante importante. También fortalecí otras amistades y, aunque a veces lo niegue por la depresión del momento, se que tengo mucha gente que se interesa por mi, me quiere y está cuando la necesito. 
   Me confirmé, gente. Después de unos lindos viernes prácticamente sola en el cole por el Taller de Confirmación, nos confirmamos. Mi prima fue mi madri♥. En fin, un acontecimiento very relevant.
   As regards el cole, todo bárbaro, genial, por suerte. Creo que fue el año en el que mejor me fue. Otros años como que me comía la cabeza porque capaz que me llevaba alguna, pero este no. Suelo exagerar (mas bien, VIVO exagerando), porque nunca estuve cerca de rendir una materia en Diciembre. Lo digo para que cuando lo leas sepas que algo aprendí y algo te escucho, piba. 
   Ya saben como fue mi año amorístico, ese aspecto lo traté bastante por estos medios.... Pero bueno, en resumen fue, si te ponés a pensar, la bajada de una obseción de aprox. 3 años y el cierre. Él sabe, yo se, nosotros sabemos, ellos, todo el mundo mas o menos, sabe. Y ahora me chupa un huevo Y LO DIGO POSTA, esta vez si. Lo escribo porque fue muy importante y muy lindo. Todo el puto asunto, por mas conchudo que sea, me hizo llevar el año y tener algo que pensar. 
    Mi cabeza se saturó, así que voy redondeando. Un año lindo, a esperar lo que venga. 
   2012, guarda conmigo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario