9 de diciembre de 2011

Ganas de vivir= 0

   Si vieran la lista de entradas "borradores" que tengo, no pensarían, como supongo que hacen ahora, que los abandoné. 
   La posta es que no se que escribir. Pensé hablar del cumple de mi bro pequeño, de John Lennon y nuestro paso por el edificio Dakota, donde fue asesinado, o de la fiesta de egresados de mi colegio. 
   En fin, podría haber hecho eso, pero me parece que el blog es para cosas mas personales, para escribir cómo me siento en ese corto período de mi vida al que me estoy refiriendo. Porque soy un embole andante, pero no me siento igual todos los días. Me podés decir: "Flaca, no jodas, te sentis siempre igual, siempre "patética". Ok, a eso te contestaría "Si, man, me siento CASI (keyword: casi) siempre patética, pero no es siempre la misma clase de pateticidad, ¿capishi?" Y nada, te cerraría bastante el orto con esa respuesta, así que me imagino que, después de esto, no me vas a decir que siempre me siento patética. Chico listo.
   Al grano...
   Mi vida es una mierda. Sé qué es lo que necesito para revertir esta puta situación, pero me da paja poner en práctica todo eso. No formo parte de nada. Mi Facebook es una nada. Mi Twitter es una nada. El blog este también. No puedo justificar que descuido una red social atendiendo la otra porque, en realidad, todas son un fracaso. No se si se entiende... No contesto los mensajes, las publicaciones, hago como que no leo. Y, ¿para qué? No lo hago a propósito, para hacerme la loca, sino que, peor, lo hago instintivamente. Siento que solo me quieren hablar para pedirme un favor, una carpeta, una explicación.  Probablemente, tenga razón, pero tampoco justifica que ignore de esa forma a la gente. 
   Lo peor es que abro el Facebook solo para que, milagrosamente, él me hable. No sé por qué no me entra que no lo va a hacer. En el fondo me doy cuenta como son las cosas pero, ¿cómo hago para asumirlo? Esto es muy heavy, hasta yo me lo digo. 
   Me río de lo pete que es, de lo petes que son sus amigas eliminadoras de comentarios petes, pero ¿y yo? Yo estoy siguiendo a cada uno de ellos en la clandestinidad. Eso es doblemente pete, mamu. 
   Soy un desastre, necesito un cambio, pero me cansan los cambios, llevan esfuerzo, tiempo. Significa problemas.
   Hoy me puse a pensar que solo me siento bien cuando leo. Cuando me hablan de un libro que leyeron, cuando me preguntan que leí. Me gusta leer críticas de libros, reseñas, foros donde discutan sobre literatura. Me pongo a pensar y, no sé, solo encajo en algún grupo de lectura. 
   Por eso me asocié en "Librofilia", una red social de literatura (http://www.librofilia.com/inicio). No será muy conocida ni estará tan poblada, pero me gustó. Todo iba bien hasta que la "gente parecida a ti" es de la generación del 80... Listo, otra vez soy sapo de otro pozo. Una loquita perdida en una red social para gente culta. Ya fue, tengo mas que ver ahi que en Facebook. QUE SE LA BANQUEN.

1 comentario:

  1. Con estas entradas que solemos hacer nosotras creo que perteneceríamos más en alguna red social que se llame Emofilia, o Pelotudas-deprimidas-y-pajeras que en Facebook o Twitter

    ResponderEliminar