29 de diciembre de 2011

Lie to the Gossip Vampire.

   Oh my God! I missed you so much, bloggy!! *Se emociona* *Pide perdón a su hijo por el abandono* *Abraza al monitor, el cual no le devuelve el abrazo* 
   Ok, estás enojado, I get it, pero, ¿no abrazarme? Hijo de puta, me hacés quedar mal, son. (bueno, ese último "son" me pone en una situación comprometida).
   Enough, paso a saludarlos y a contarles cual fue mi paradero y mi distracción durante este período que estuve desaparecida :).
   Creo que en anteriores entradas ya mencioné mi carencia de todo tipo de responsabilidad/tareas/obligaciones/cosas-y-gente-que-me-estresan-y-rompen-las-pelotas. Lo que no mencioné es que me enganché bastante muy mucho (? con un par de series, y eso les vengo a relatar.
   El encuentro con "Lie to me" lo programó Papá. Ya saben a quien culpar. 
Esta serie es una genialidad genial. Se trata de una Institución o algo así que se dedica a la "detección de engaños" mediante los gestos y micro-expresiones de las personas, así describen lo que hacen. En fin, Lightman es el mas importante de ese grupo y nada, un capo de la vida el loco (? (a la mierda la reseña) Cuestión: tienen que verla, es muy buena.
   In the midtime estuve, también, ocupada con "The Vampire Diaries". Esta serie la había empezado a ver hace bastante. La primera temporada la había visto muy embaladamente a principios de año o antes, creo, pero después la dejé, pensando continuarla por Tv, cosa que no hice porque soy muy forra con los horarios y la televisión en general. Me temo que es una relación rota para siempre.
   Bueno, ¿qué puedo decir de esta serie? ¿Que los dos hermanos vampiros estan para el crimen y la recontrucción de los hechos correspondiente? ¿Que Elena no tiene que pensar mucho para darse cuenta que el mejor de esos dos es Damon? ¿Que Ian Somerhalder es la clase de tipo por el que hacés el esfuerzo de recordar un apellido tan complicado (pará, sacrificada)? Si, supongo que puedo decir eso juju.
   Igual no piensen que solo la veo para babosearme con Damon, la serie esta copadísima. Me acuerdo que cuando supe que se había estrenado no podía creer que fuera la adaptación de "Las crónicas Vampíricas" de L.J. Smith. Osea, hacía muy poco había leído los dos primeros libros de la saga y no podía tener tanto ojete de que saliera la serie televisiva. Que genial. 
   La verdad que no tiene nada que ver con las novelas, hay muchas diferencias. Elena y Katherine cambian por completo la personalidad de lo escrito a la tele. Faltan personajes. Otros son una mezcla de dos. Etc, etc. En realidad, no me molesta, yo lo tomo como dos cosas diferentes. Una historia es la que cuenta Smith y otra, la que cuenta el director de la serie. Hurra! 
   Por último, mi última adquisición fue la de Gossip Girl. No sé como empecé a verla...Ah, sí, I remember. Un club de fans de Delena había publicado una encuesta en la que la pareja de Chuck y Blair (de Gossip Girl) le estaba ganando a Damon y Elena. Ven? Todo se relaciona, amazing. 
   In conclusion, empecé a ver la serie gossipera por Cuevana (el cual, esta bastante hecho mierda, deben ser las vacaciones y el exceso de gente viciada, like me) y por otras páginas backup. Me encanta. Muchos capítulos los había visto por tele, en mis épocas de soloverWarner (wow, yo miraba tele, y mucha, qué loco).
   Que se yo, la estoy pasando bárbaro. Gossip Girl esta seteada en Nueva York y ver todos los lugares que visité con mi family hace unos meses pisados por gente partible y famosa es re loco. May, sabés que pasaron? El cartel ese de Forever 21 que filmaba a la gente parada en la calle, ¿te acordás? (hablándole a los lectores, si, me fuí al carajo, mejor me voy....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario