13 de diciembre de 2011

Odio, violencia y otras flores.

  Yo no puedo tener mas mala leche. 
  Empiezan las vacaciones. En mi vocabulario, eso significaría que, entre otras cosas, empiezan mis vacaciones de vos, conchuda hija de re mil PUTA. Pero parece que no hablamos mi idioma....
  No le doy mas vueltas, lectores, el domingo tuve noticias de esta piba y hoy tuve que verla.
  El motivo podría haber sido tranquilamente uno mas agradable, pero no, la piba es bien rompehuevos, por lo que me habla para pedirme un vestido que me viene pidiendo hace muuuucho, cada vez que tiene oportunidad.
  Chabona, no te banco. Me cagaste la relación con el puto de tu hermano y, hasta que no me lo olvide, no te lo pienso agradecer. Con todo lo que hice por vos, con todas las veces que te ayude, que fingí que me importabas, NO ME PODÉS HACER EL ESCÁNDALO QUE ME HICISTE. ¿Quién mierda te pensás que sos? Me alegro siempre de no haberte contado como eran las cosas y volvería a actuar como lo hice. Tenés una personalidad de mierda. Idiota, ignorante, ROMPEBOLAS (muy), dependiente, insistente. ¿Nunca entendiste, en las 987457645 veces que te negué el vestido, que tenía -10 ganas de dártelo? Si no lo notaste, es porque no me conocés (porque soy lo mas rata y egoísta que hay), porque tenés la conciencia desubicadamente limpia (porque si pensaras, no te daría la cara para hablarme) y porque NO TENÉS PROBLEMA DE INSISTIR, DE PEDIR LAS COSAS AUNQUE TE LAS HAYAN NEGADO, AUNQUE TE VUELVAN A DESAIRAR, AUNQUE QUEDES COMO UNA P E L O T U D A.
  Y al final uno no puede negar que la hizo bien. Tanto jodió que ahora lo tiene. Te juro que te odio. Te estoy odiando, tengo ganas de que te quede como el orto, de que tu hermano se cague muriendo y de que todo lo idiota que sos te acarree malas consecuencias. 
  Sos tan desagradable.Ya tu cara incita a la violencia. Así que acordarme lo HIJA DE PUTA QUE SOS me va a hacer prender fuego todo, tu casa incluída. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario