5 de abril de 2015

Y después de tres años....

...revivo este espaciiito.
Ayer me dieron ganas de volver a escribir por acá, en su momento me copaba. Hoy le conté a mi lindo de mi blog y quiso indagar pero esto va a ser secreto hasta que... bueno, hasta siempre.
Mi intento de releer entradas viejas terminó siendo una práctica bastante masoquista pero justo me agarró leyendo un artículo re pete de Adolescencia para la facu... así que lo patético de todas estas entradas que preceden lo justifico con términos muy científicos! Era muy chiquita y sufridita y ay que me de bola que me ame lo amo!!
Al contrario, estos parrafitos me agarran en una época espectacular. Sigo estresándome y siendo una maniática del orden y del estudio, pero disfruto como loca de la facu, de ordenar (ayuda soy enferma!!), de pensar antes de dormir, de los mates con amigas en los ratos que podemos, de mi amorazo. Obvio que tengo dos años y que vamos a cortar somewhen pero todos los días soy consciente de que aprendo con él y que nos queremos bien. Ya no sufro así que menos mal que dejo esto asentado. Mirá si me iba para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario