14 de febrero de 2012

Hola, me compré otro libro. Chau.

  Ya febrero y yo todavía no me digné a subir otra entrada. Mátenme si quieren. Sino no pasa one, no me ofendo tampoco. Creo que me chupa todo un huevo. Igual no es raro, es como un síntoma común del verano. 
  La estoy pasando re biennnnn. Mucha playa, mucho huevo, pocas cosas para comerte la cabeza. 
  Igual, summer, si estás leyendo esto, sos bastante conchudo. Podrías haberme sorprendido, podrías haberte superado. Mejor ni comparemos el 2011 con el 2012. Y no lo digo porque terminaríamos diciendo que el 2011 fue un año común y el 2012 el año del Apocalipsis maya.... Apa, ya que sacamos el tema.... Na, mentira, LA CHOTA que me pongo reflexiva ahora y acerca de ese tema. Me llevaría a tener algo que hacer y para eso está el invierno... 
   Me cansé, pueblo.
   Ah, cierto! Me compré "La Caída de los Gigantes" de Follet. No sé si les dije, maybe si. Está MUY bueno. Puede que sea mejor que los otros dos que leí, pero no les quiero afirmar nada por ahora. Ya casi lo termino, me copó mucho el tema de la Segunda Guerra Mundial. Quizás alguna vez mencioné que me encanta leer sobre la Revolución Rusa y la Rusia zarista. G e n i a l libro. Esperen mi reseña y la opinión decente que pienso subir, pero no pidan más nada hoy, estoy hecha concha. 
   (Ni para mencionar que es San Valentin....Como diría Violencia Rivas, buena amiga y reconocida hija de puta, "Metete tu cariño en el culo" :))

2 comentarios:

  1. Hola!
    Note que visitaste mi blog "Que buena historia" y decidi pasar por el tuyo para apreciar lo que seas, te felicito!
    Yo tambien lei la "Caida de los Gigantes" y como dices, es un libro muy bueno!... y este año Follet publicará la continuacion!
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge! Bienvenido! Es raro tener lectores por acá, nunca publiqué el blog y pocas personas saben de su existencia, por eso leer tu comentario me emocionó jajaj y por eso también escribo de bastante mala manera, espero disculpes :)
      En cuanto a la continuación de la trilogía "The Century", la verdad que la estoy esperando, seguramente vos también. Ya terminé de leerlo y me encantó todo de la novela.
      Me gusta mucho tu blog y lo checkeo seguido, muy interesante. Gracias por eso!
      Saludos!

      Eliminar